DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR UNA DIETA FAMILIAR VARIADA Y EQUILIBRADA SIN TENER QUE PASAR HORAS BUSCANDO LAS HERRAMIENTAS QUE TU HIJO/A NECESITA.

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS FRASES?
  • Te ves desbordado/a cocinando varias comidas y perdiendo un montón de tiempo que podrías dedicar a otros asuntos.
  • Sientes que la dieta familiar se resiente por las exigencias de tu hijo/a.
  • No estás seguro/a de qué alimentos son los apropiados para nutrir correctamente a tu familia.
  • Piensas que podrías hacer algo para que tu familia tenga una alimentación más sana y no sabes por donde empezar.

CAMBIAR HÁBITOS NO ES FÁCIL Y SI SE TRATA DE TU FAMILIA, A VECES PUEDES SENTIRTE SOLO/A

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

Entiendo muy bien esta sensación angustiosa que sufrí durante años, aún siendo Dietista-Nutricionista y con un master en nutrición infantil, no encontraba la solución al problema de selectividad alimentaria de mi hija mayor.

Después de muchos lloros, desesperación y tácticas erróneas de chantaje emocional que no iban a ningún sitio, decidí formarme en el campo de la nutrición infantil enfocada a los niños comedores selectivos, formándome con las terapias de las más prestigiosas nutricionistas en este campo y en asociaciones que trabajan con niños con trastorno del espectro autista.

Empecé a comprender todos los mecanismos implicados en esta problemática a aplicarla con mis hijos, ahora, puedo decir que sólo hago una comida para toda la familia, y que puedo ofrecer nuevos alimentos con normalidad y sin estrés.

Por eso, ahora te ofrezco mi ayuda para expandir los alimentos aceptados tu hijo/a, encontrando la raíz de la causa de muchos síntomas y comportamientos, para encontrar la mejor versión de tu hijo/a.

Trato tanto a:

Niños/as comedores selectivos

Niños/as altamente sensibles

Niños/as con trastorno del espectro autista

Niños/as con trastorno hiperactividad

¿Qué es el método "cOMER"?

Marta Castillo Nutrición

COMPRENDER

A partir de los datos que aportes y de la observación de tu hijo/a, vamos a elaborar un “mapa” de la situación para  que sea más fácil elegir las herramientas que se adapten mejor y te ayudaré a comprender que es lo que le ocurre a tu hijo/a.

ORIENTAR

Para que empieces hoy mismo, te daré ejercicios y documentos para que puedas utilizarlos y saber cuál es el camino a seguir.

MONITORIZAR

Se registrarán de diferentes maneras según el caso, los avances del tratamiento para dirigir el proceso en todo momento .

EQUILIBRAR

Trabajaremos sobre las proporciones, variedad y moderación alimentaria y sobre el ambiente en las comidas.

REESTRUCTURAR

Se tratarán temas de estructura, orden y planificación semanal de las comida familiares.

Mi programa esta formado por varias sesiones donde en cada intervención te iré guiando para que puedas aplicar de forma adecuada cada herramienta que te proponga

¿Qué dicen de mí?

Cuando mi hijo empezó con la alimentación complementaria, quise ofrecerle la comida de manera más natural y respetuosa posible, pero también vigilando que no le faltara ningún nutriente. Marta me ayudo a planificar los menús y a entender como mi bebé evoluciona respecto a la alimentación.
Laia Griñó Ambou
Sanitaria
Yo buscaba a alguien que me ayudase a mejorar la alimentación de mi familia, Marta elaboró un plan adaptado a nuestras costumbres y además con platos fáciles y deliciosos.
Eva Ruiz Campillo
Diseñadora gráfica y emprendedora

Estos son los pasos que vamos a seguir:

  1. Reserva tu sesión gratuita.
  2. Antes de la sesión gratuita, te mandaré un cuestionario para poder dirigir mejor tu caso.
  3. En la entrevista, recabaré información más detallada con el fin de analizar y personalizar al máximo el tratamiento. En un plazo de 3-4 días te enviaré gratuitamente, si creo que te puedo ayudar, la programación con el número de sesiones aproximada y los temas que se van a tratar para que puedas valorar si quieres trabajar conmigo.
  4. Programaremos juntos/as las sesiones que vamos a tener. A partir de la primera sesión obtendrás documentos de ayuda y apoyo además de mi atención vía whatsapp o email durante el período que estés conmigo.

¿QUIERES MEJORAR LA ALIMENTACION DE TU HIJO/A?

CONSIGUE LA GUÍA QUE TE REVELARÁ LOS ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS CUANDO ALIMENTAMOS A NUESTROS HIJOS/AS SELECTIVOS CON LA COMIDA.

  • Descubre qué puedes hacer para empezar a expandir la lista de alimentos de tu hijo/a selectivo/a con la comida.
  • Aprende a saber cómo puedes reducir el estrés en las comidas familiares.
  • Empieza a hacer una sola comida sana y equilibrada para toda la familia y disfruta.