HOLA SOY MARTA CASTILLO,

Estoy aquí porque soy muy consciente de lo estresante que puede llegar a ser alimentar a los hijos, sobretodo si tienen algún tipo de dificultad a la hora de comer. 

Porque…

¿Cuántas veces has tenido miedo a hacer una nueva receta por que has dudado de si le va a gustar o no a tu hijo/a?

¿Cuántas veces te sientes perdido/a a la hora de ofrecer una dieta variada a tu hijo/a?

Como tu, muchos padres y madres de niños se sienten así, lo sé de primera mano. Criar a un niño/a requiere de mucha energía y es agotador administrar el tiempo para la casa, el trabajo y el cuidado de tu hijo/a, más aún, cuando presenta algún problema para alimentarse adecuadamente.

Es por eso que ahora te ofrezco las herramientas que a mí me ayudaron en su día y que lejos de hacerte perder el tiempo, van al grano.

Al seguir mi estrategia individualizada, resolverás los obstáculos que ahora tienes en cuanto a la alimentación de tu hijo/a y crearemos un plan personalizado que mejorará la relación de tu hijo/a con los alimentos, permitiendo finalmente que las comidas familiares tanto en casa como fuera de casa sean un momento esperado por todos.

Por eso, empezar lo antes posible, es una buena estrategia para ahorrarte años de dolores de cabeza en un futuro, piensa que tu hijo/a se alimenta todos los días varias veces al día… haz que esos momentos sean placenteros para la familia.

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO? MI MÉTODO

MÉTODO COMER

Marta Castillo Nutrición WWW.dietactiva.es info@dietactiva.es

Como nutricionista y madre de dos hijos que solían ser selectivos con la comida, sé muy bien que, con solo poner caras sonrientes en la comida o camuflarla, no es suficiente en muchos casos, por eso, para ayudarte, utilizo varios enfoques para ampliar y mejorar la dieta de su hijo/a. Primero, pondremos el foco en el “cómo” come y luego en el “qué”, para tratar de comprender la mente de su hijo/a.

Mi programa incluye, según cada caso, educación nutricional, ejercicios prácticos de tipo conductual, exposiciones prácticas de alimentos sensoriales y diferentes herramientas para que puedas gestionar el tiempo y  realizar menús adaptados a toda la familia.

¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

Necesitas ayuda? Chatea aquí