CONSIGUE QUE LA HORA DE LAS COMIDAS SEA UN MOMENTO DESEADO POR TODOS.

Soy Marta Castillo, Nutricionista, ayudo a las familias a solucionar los problemas de alimentación de sus hijos/as a través de mi método propio.

IMAGINA TU VIDA DONDE TU:

  • Estás relajado/a porque sabes que tu hijo/a come variedad de alimentos, en vez de los mismos 3 o 4 de siempre.
  • Puedes ir a cualquier restaurante sin tener que llevar ningún alimento especial para tu hijo/a.
  • Puedes ofrecer alimentos nuevos sin lloros ni enfados.
  • Disfrutas de la comida saludable en familia…
  • …sin tener que hacer comidas a la carta para cada miembro de la familia.

 ¿Quieres que te ayude a ayudar a tu hijo/a? sigue leyendo.

HABLAN DE MÍ

LAIA GRIÑO

LAIA G.

“Cuando mi hijo empezó con la alimentación complementaria,quise ofrecerle la comida de una manera más natural y respetuosa, pero también vigilando que no le faltara de nada. Marta me ayudó a planificar los menús y a entender como mi bebé evoluciona respecto a la alimentación”

“Cuando mi hijo empezó con la alimentación complementaria,quise ofrecerle la comida de una manera más natural y respetuosa pero también vigilando que no le faltara de nada. Marta me ayudó a planificar los menús y a entender como mi bebé evoluciona respecto a la alimentación”
EVA RUIZ

EVA R.

“Yo buscaba a alguien que me ayudase a mejorar la alimentación de mi familia, Marta elaboró un plan adaptado a nuestras costumbres  y además con platos fáciles y deliciosos”.

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LETICIA G.

“Contacté con Marta porque mi hija era muy selectiva con la comida y yo estaba empezando a desesperar, gracias a la ayuda de Marta, poco a poco mi hija fue aceptando nuevos alimentos”.

ME HE FORMADO Y HE COLABORADO EN:

SI QUIERES CONTARME CUÁL ES TU CASO CONCRETO, SOLICITA TU SESIÓN DE VALORACIÓN
GRATUITA.

TU HIJO/A PUEDE ALIMENTARSE MEJOR.

CONSIGUE LA GUÍA QUE TE REVELARÁ LOS ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS CUANDO ALIMENTAMOS A NUESTROS HIJOS SELECTIVOS CON LA COMIDA.

  1. Descubre qué puedes hacer para empezar a expandir la lista de alimentos de tu hijo/a selectivo/a con la comida.
  2. Aprende a saber cómo puedes reducir el estrés en las comidas familiares.
  3. Empieza a hacer una sola comida sana y equilibrada para toda la familia y disfruta de tu tiempo.